Interiorismo
Interiorismo
El trabajo va vinculado de forma disociable al proyecto de arquitectura. Cuando creamos el edificio, local o vivienda, no pensamos en un mero contenedor para que luego participe otro profesional. Creamos y cualificamos el exterior y el interior definiendo espacios, materiales y trabajando con la luz. Sólo así se puede concebir la ArquitecturaDecoración
El trabajo de lo incorporamos cuando quedan construido esos espacios y el propietario desea una participación para la elección de muebles, objetos, pinturas… que complementen la vivienda para su uso y disfrute. Pero para ello es importante adecuar el lenguaje utilizado. Un mueble mal elegido puede arruinar una estancia y sin embargo un bien elegido complementa y ensalza el espacio, el muro o cualquier elemento donde se instale. No puede haber proyecto de decoración sin el concurso del arquitecto que creó la vivienda.El interior y decoración de una vivienda deben corresponder con el espíritu y personalidad de quien la habita. Carece de sentido que incorporemos elemento de mobiliario o decoración que otras personas utilizaron para su vivienda. Es por ello que nosotros hacemos especialmente partícipes a quienes usarán la vivienda para que elijan aquellos elementos que sienten que les pertenece. Sólo así evitaremos esta serie de errores que advertimos en algunas viviendas en las que no existe nada personal, sino lo que está de moda en ese momento.
Procuramos ayudar al propietario a identificar y separar lo que constituye moda y estilo, utilizando herramientas para que vaya tomando sus decisiones sin caer en aberraciones. Queremos que el propietario sienta su hogar y sea él el que marque sus propias necesidades. Le proveemos de opiniones, catálogos y material para asegurar la elección.